Menú

Gobierno federal, estatal y municipal en coordinación por un futuro digno para los jóvenes

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El Gobierno de Naucalpan trabaja por un futuro donde los jóvenes puedan desarrollarse libres de violencia y de no caer en caminos que perjudiquen sus vidas. Nada se debe de interponer entre nuestro objetivo primordial de poderles ofrecer un municipio y un país seguro, por lo que estamos concientes es necesario trabajar en estrategias que brinden soluciones.
El miércoles 18 de mayo del año en curso, la presidenta municipal Angélica Moya Marín, recibió en Naucalpan a Rosa Isela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y al gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, con el objetivo de coordinar esfuerzos y seguir trabajando por acciones y programas que fomenten el arte, la cultura y el deporte, actividades que irrefutablemente contribuyen benéficamente al desarrollo de lo jóvenes con espacios donde la equidad e inclusión estan presentes, además de facilitar el acceso al mercado laboral para encaminar a la juventud naucalpense a construir un futuro sano para ellos y su entorno.
La alcaldesa reitero a la importancia de que estos tres ambitos de gobierno articulen esfuerzos para implementar iniciativas que cumplan con cumlir el objetivo en común: alejar a la juventud de la violencia y el crimen para garantizarles un futuro seguro.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

diecinueve − 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.