ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN PROGRAMA PATY TE ESCUCHA

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS EN PROGRAMA PATY TE ESCUCHA

*Durante la segunda edición del programa fueron atendidas más de 400 personas

En la segunda edición del programa Paty te Escucha, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles entregó tres sillas de ruedas, como respuesta a las peticiones de los naucalpenses.

Para arrancar este martes ciudadano, Ángel Ramírez Hernández, Jorge Candelario Reséndiz y Carlos de Jesús Sabino, vecinos del pueblo de Los Remedios, San Francisco Cuautlalpan y San Rafael Chamapa, respectivamente, recibieron su nueva silla de ruedas de manos de las autoridades municipales.

“Mi silla ya estaba muy deteriorada, las llantas ya estaban muy viejitas y me lastimaba, pero ahora voy a estar más cómodo, hace 15 días hice la petición y me respondieron inmediatamente, gracias a la Presidenta Municipal, Paty Durán”, dijo Carlos de Jesús Sabino, de 39 años de edad.

Así como estos vecinos, la señora Antonia Cobos Gil de 67 años, quien vive en la Segunda Sección de Rincón Verde, solicitó a la Alcaldesa el ingreso al programa de adultos mayores de 65 y más, por lo que fue atendida inmediatamente por la Secretaría de Desarrollo Social para ser censada e incluirla.

Eduardo Alcántara vecino de Bosques de Echegaray, solicitó la reforestación y un nuevo censo de árboles enfermos  en el camellón de Paseos de Echegaray, por lo que Protección Civil tomó nota para atender la petición.

Durante esta segunda edición del programa Paty te Escucha, más de 400 ciudadanos fueron atendidos en las carpas de Servicios Públicos, Planeación Urbana y Obras Públicas, Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Cultura, OAPAS, DIF, Protección Civil, Gobierno, Contraloría y Secretaría del Ayuntamiento, así como de los institutos de Salud Municipal e IMCUFIDEN.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email