Refuerza Naucalpan protocolo de sanidad en áreas de Atención Ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 20 de marzo de 2020.- El Gobierno de Naucalpan reforzó las medidas de higiene y sanidad en todas las oficinas públicas de atención ciudadana.
En sesión permanente, el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Coronavirus, COVID-19 acordó capacitar al personal del Municipio para establecer protocolos de sanidad y reducir la posibilidad de contagios entre los ciudadanos que acuden a realizar trámites y servicios.
En la entrada de las instalaciones, personal con cubrebocas proporcionará gel sanitizante, tomará la temperatura y realizará un pequeño cuestionario para saber si el ciudadano ha sufrido de tos, fiebre o gripe en los últimos 15 días.
En caso de que la respuesta sea negativa, solo se le aplicará gel antibacterial; si la respuesta es positiva, se les invitará a que acuda al módulo del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), cuyo personal evaluará el caso.
También se incrementará la campaña de concientización a través de material informativo, como volantes y carteles en mercados y centros comerciales.
El Tesorero Municipal, Leopoldo Corona Aguilar, agradeció a nombre de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, la responsabilidad de los contribuyentes que, a pesar de la contingencia provocada por el COVID-19, acuden a las instalaciones del Ayuntamiento a realizar sus pagos.
“Este Gobierno ha tomado las medidas necesarias a efecto de que se garantice que dentro de las oficinas se atenderá como se debe a cada persona. La gente está tomando de manera muy responsable el tema, eso nos motiva a seguir trabajando”, dijo Corona Aguilar.
Las receptorías de pago operan de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas en las siguientes direcciones: Palacio Municipal (Avenida Juárez 39, Fraccionamiento El Mirador), Ciudad Satélite (Circuito Médicos 77, Centro Cívico), Lomas Verdes (Baden Powell, esquina Lomas Verdes, planta baja), San Esteban (Calzada San Esteban 46), Tecamachalco (Fuente de la Juventud 12), San Mateo (Olmos 31-A y Ceibas, Jardines de San Mateo) y Echegaray (Hacienda de Zotoluca 355, Fraccionamiento Echegaray).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Otras Noticias