Alcaldesa Angélica Moya Premia a Atletas Destacados de Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La alcaldesa Angélica Moya Marín honró a 11 atletas destacados de Naucalpan con el Premio Municipal del Deporte 2023, reafirmando el compromiso del municipio con el fomento del deporte. Este premio representa el reconocimiento a la disciplina, talento y esfuerzo de los atletas, así como el apoyo constante de sus familias.

Los premiados incluyeron a deportistas de diversas categorías como ‘Deportista Destacado’, ‘Deportista Infantil Sub 13’, ‘Entrenador Deportivo’, ‘Trayectoria Destacada’, y ‘Deporte Paralímpico’. Los ganadores recibieron premios monetarios en reconocimiento a su excelencia y dedicación al deporte.

Además, se hizo una mención especial a las mujeres involucradas en el proyecto “100 Guerreras”, quienes han sido capacitadas en áreas de actividad física, recreación, deporte y nutrición, y actualmente promueven el cuidado de la salud y la cultura deportiva en sus comunidades.

Este premio no solo destaca los logros individuales sino también subraya el compromiso continuo de la comunidad y el gobierno local para fomentar un ambiente que nutra el talento deportivo, promueva el bienestar y celebre la excelencia en diversas disciplinas deportivas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

15 − 3 =