Menú

Angélica Moya y CONAGUA, juntos en beneficio de Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


Ante el desabasto de agua potable en puntos del municipio, este gobierno trabaja por brindar soluciones y rehabilitar la infraestructura hidráulica, así como realizar trabajos conjuntos para el saneamiento de ríos y cuerpos de agua, y una recaudación justa por los servicios de suministro del recurso hídrico. De esto se diálogo durante una reunión de trabajo entre la alcaldesa, Angélica Moya Marín y el director general de la CONAGUA, Germán Martínez Santoyo.
La alcaldesa reconoció la importancia de contar con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua para realizar y atender a muchas de las labores que Naucalpan requiere, sobre todo en esta época del año, así como el esfuerzo enfocando estos primeros meses para recuperar las finanzas sanas, y que OAPAS no ha sido la excepción, siendo organismo que arrastra una deuda de más de mil 700 millones de pesos.
Durante la reunión, recordo el compromiso que hizo que durante su campaña para que todos los hogares naucalpenses contarán con agua suficiente y limpia, y esta clase de encuentros son los primeros pasos para alcanzar ese objetivo, ya que es primordial rehabilitar la infraestructura hidráulica, realizar trabajos para el saneamiento de ríos y cuerpos de agua, así como una recaudación justa por los servicios de suministro del recurso hídrico para empezar a solucionar el tema.
En las ultimas semanas, en coordinación con CONAGUA y CAEM, se ha trabajado para dar solución al suministro de agua potable que ha representado una preocupación para todos, realizándose trabajos de desazolve en puntos críticos de la ciudad para proteger el bienestar y patrimonio de los naucalpenses ante posibles inundaciones en esta próxima temprada de lluvias, así como los trabajos hechos por parte del programa de “Desazolve Nocturno del Periférico 2022” que iniciaron este pasado 16 de mayo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

doce + dieciseis =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.