Menú

ANGÉLICA MOYA Y GERMÁN MARTÍNEZ TRABAJARÁN JUNTOS EN BENEFICIO DE LOS NAUCALPENSES

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

MAYO 17-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 140

• Las autoridades municipales y federales atenderán el desabasto de agua potable en la localidad.
• CONAGUA apoya a Naucalpan en trabajos de desazolve.

Encontrar soluciones para el desabasto de agua potable, rehabilitar la infraestructura hidráulica, realizar trabajos conjuntos para el saneamiento de ríos y cuerpos de agua, así como una recaudación justa por los servicios de suministro del recurso hídrico, fueron algunos de los puntos abordados durante una reunión de trabajo entre la alcaldesa, Angélica Moya Marín y el director general de la CONAGUA, Germán Martínez Santoyo.

La titular del ejecutivo municipal reconoció la importancia de contar con el apoyo de la Comisión Nacional del Agua para realizar muchas de las labores que Naucalpan requiere, sobre todo en estos momentos críticos, ya que “todos nuestros esfuerzos, en estos primeros meses, los hemos encaminado a encontrar mecanismos para sanear las finanzas y OAPAS no ha sido la excepción, organismo que arrastra una deuda de más de mil 700 millones de pesos”.

Recordó que durante su campaña se comprometió a llevar agua suficiente y limpia a todos los hogares naucalpenses y esta clase de encuentros son los primeros pasos para alcanzar ese objetivo.

“Trabajar unidos habla de la voluntad que existe entre las autoridades municipales y federales para solucionar de manera conjunta los principales problemas que en materia de agua enfrenta Naucalpan”, aseguró.

Asimismo, mencionó que en las últimas semanas se han realizado trabajos de desazolve en algunos puntos críticos de esta ciudad en coordinación con CONAGUA y CAEM, para proteger la vida y el patrimonio de los vecinos naucalpenses ante posibles inundaciones.

En la reunión estuvieron presentes el encargado de despacho de la Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan, Alejandro Vences Mejia, y el jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal, Rafael Giménez Valdés.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

14 − dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.