Menú

ARRANCA VIERNES 14 COBRO DE PREDIAL EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 12-01-2022

COMUNICADO 012

  • Se cuenta con cinco receptorías ubicadas en diversos puntos del municipio.
  • En Palacio Municipal habrá 18 cajas para realizar el pago.

A partir del viernes 14 de enero, los naucalpenses podrán realizar el pago del predial en el módulo instalado en la explanada del municipio, en las oficinas de la Tesorería y en las cinco receptorías que se ubican en diversos puntos la demarcación, informó la subtesorera Rocío del Carmen Ruiz Limas.

Recordó que los naucalpenses tendrán descuentos por pago anual anticipado del 8% en enero; 6% en febrero y 4% en marzo, más la bonificación adicional del 8, 6 y 2%, respectivamente, por contribuyentes cumplidos en años anteriores.

Además, los grupos vulnerables recibirán una bonificación del 34% y la condonación del 100% en multas y recargos.

Los naucalpenses pueden acudir al módulo ubicado en la explanada del Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas, el cual contará con 10 cajas receptoras a su disposición o a las oficinas de la Tesorería, donde hay otras 8 ventanillas.

También podrán efectuarse pagos en las receptorías del Parque Naucalli; en la Plaza Comercial de Vista de Valle; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Plaza Las Tiendas San Esteban, colonia San Esteban, y en Avenida de las Fuentes, Lomas de Tecamachalco, con los mismos horarios de atención.

Las personas que acudan a realizar el pago del predial pueden estar seguras de que se seguirán las medidas sanitarias correspondientes.

Ruiz Limas exhortó a la población a usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Añadió que la contribución es muy importante para el municipio, por lo que próximamente se informará sobre el pago en línea y a través de diversas instituciones bancarias. Para cualquier duda, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 5371-8300, extensión 1105.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

siete + 11 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.