Menú

Bingo con Causa por el IMNIS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


La presidenta constitucional de Naucalpan, Angélica Moya Marín, estuvo presente junto con la directora del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva (IMNIS), Montserrat Hernández Argueta, en el Centro Cívico de Ciudad Satélite este pasado miércoles 4 de mayo para acompañar a las mujeres naucalpenses al evento “Bingo con Causa”, organizado por el IMNIS en beneficio de las naucalpenes víctimas de violencia, el cual tuvo como objetivo recaudar artículos de la canasta básica para apoyar a las mujeres en situación vulnerable.
La alcaldesa agradeció todo el apoyo por parte de las personas de Satélite y destacó que su gobierno está trabajando todos lo días, arduamente para prevenir, combatir y erradicar la violencia de género en Naucalpan, haciendo hincapié en la realidad que viven las mujeres diariamente ante esta problemática, reiterando que para este gobierno, estás mujeres son su prioridad.
En este sentido, te recordamos que el IMNIS cuenta con personal capacitado para brindarte tanto atención psicológica como atención jurídica en temas de violencia de género, aquí te escuchamos y podemos ayudarte. Contactanos a través de nuestra línea de Asesoría Psicológica y Jurídica al 55 5560 9605, vía WhatsApp al 55 6153 1197 y puedes encontrarnos en Av. Juárez # 39, fracc. El Mirador, Naucalpan de Juárez.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

11 + veinte =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.