C-203-1

ACUERDAN TRABAJO COORDINADO AYUNTAMIENTO Y COLONOS DE LOMAS VERDES

*Ofrecen vecinos de la Sexta Sección colaborar en temas de seguridad al interior del fraccionamiento
*Solicitan mejorar el abastecimiento de agua potable y combatir fugas

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, se reunió con integrantes de la Asociación de Colonos Residencial Lomas Verdes A.C. para escuchar los problemas que padece el fraccionamiento y buscar soluciones conjuntas.
En el lugar, los vecinos agradecieron la disposición de las autoridades municipales para trabajar de forma coordinada y manifestaron su deseo de colaborar con la actual Administración.
Mantener la caseta de vigilancia y los accesos controlados, mejorar el abastecimiento de agua potable y reparar baches fueron las principales peticiones de los habitantes.
Al respecto, la Alcaldesa informó que el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) ha tenido acercamiento con los representantes vecinales, para atender los temas que le competen.
Durán Reveles agregó que ha estado trabajando en resolver los problemas desde el primer día de su gestión. Destacó el aumento de sueldo en casi 15% a mil 400 policías.
Asimismo, habló de las asambleas ciudadanas que celebrará periódicamente para facilitar la identificación de necesidades de la población y reportar los avances del Gobierno.
“Siempre he estado convencida, las asambleas ciudadanas son la mejor forma de coordinarnos, yo les propongo que cada tres meses nos reunamos para ver los resultados que nosotros aquí acordamos”, pidió Durán Reveles.
Asimismo, los colonos de la asociación, encabezados por su presidenta, Valeria del Portillo, solicitaron a las autoridades municipales apoyo en los litigios para conservar sus casetas de vigilancia. La Alcaldesa instruyó al área jurídica a revisar el asunto, pues existe un procedimiento judicial sobre el particular.
Por otra parte, Director de Construcción y Operación Hidráulica de OAPAS, Gregorio Ramos, anunció que en próximas fechas el organismo regularizará el funcionamiento de drenajes pluviales y sanitarios, reducirá los encharcamientos y abastecerá de riego a los jardines de la localidad.
Los residentes de la Sexta Sección de Lomas Verdes se mostraron agradecidos por la cercanía y compromisos del Ayuntamiento.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email