C-202

REFUERZA SERVICIOS PÚBLICOS RECOLECCIÓN DE BASURA

*Dan banderazo de salida a 22 camiones compactadores nuevos

Con una inversión de 40 millones de pesos, el Ayuntamiento entregó 22 unidades compactadoras de basura que permitirán mejorar la recolección.
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell, afirmó que con la adquisición de unidades se reforzarán los ejes en materia de Seguridad Ambiental y Urbana, que forman parte del plan de trabajo Seguridad Humana de la presente Administración municipal.
Enfatizó que con la compra de vehículos se dignifica la labor de los trabajadores, ya que se les dota de herramientas necesarias para desempeñar su labor de forma óptima.
«Nuestra Presidenta, Paty Durán, está muy contenta con el trabajo que han estado haciendo. Les agradezco la entrega que han tenido. Sé que con estos nuevos 22 camiones compactadores vamos a poder mantener un Naucalpan cada vez más limpio y seguiremos construyendo confianza con la ciudadanía”, afirmó.
Trujillo Anell recalcó la importancia de una renovación en el parque vehicular debido a que las unidades que se tenían contaban con más de 30 años de uso.
A la entrega también asistió el Secretario General del SUTEYM Sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, quien ratificó su apoyo a las labores de la actual Administración.
Afirmó que el Gobierno, encabezado por Patricia Durán, ha puesto su confianza en los trabajadores del Sindicato y que se esforzarán permanentemente para corresponderle.
En el banderazo de salida, efectuado en las Torres de Satélite, también estuvieron el presidente de la asociación civil Fomento Cultural Torres de Satélite, Cuauhtémoc Rodríguez, y el director general de Fomento Cultural Torres de Satélite, Galo Blanco.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email