C-208-2

CELEBRA MARIACHI VARGAS A MAMÁS NAUCALPENSES

El Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli fue el escenario donde el Mariachi Vargas de Tecalitlán festejó a más de mil 500 naucalpenses, durante la celebración del Día de las Madres.
El concierto, con Daniel Vargas como solista, forma parte del cartel del Festival de las Artes Naucalpan (FAN) 2019, organizado por la Secretaría de Cultura municipal.
Para el espectáculo musical que inició a las 19:30 horas de este jueves, las homenajeadas y sus familiares acudieron desde temprano para ocupar un buen asiento en el recinto, que lució abarrotado en todo momento.
Por casi dos horas, los intérpretes deleitaron al público con un amplio repertorio en el que se incluyeron temas como “Viva el mariachi”, “Amo esta tierra”, “Tres consejos”, “Cien años” y “La malagueña”.
Popurris con temas de Pedro Infante, Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron entonados por la audiencia, que al término de cada uno brindó una ola de aplausos a los 14 músicos en escena.
La agrupación agradeció a las madres naucalpenses su alegría y emoción, con las piezas “Sabes una cosa”, “A esa mujer” y “Las mañanitas”.
El cantante, Daniel Vargas, regaló al recinto su interpretación de “México lindo y querido”, y afirmó ser orgullosamente naucalpense.
El Mariachi Vargas de Tecalitlán cerró la noche con un popurrí de éxitos de José Alfredo Jiménez, que provocó una ovación de pie por parte del público.
Al evento asistieron la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lilia Durán Reveles, y la Directora de la dependencia, Evangelina Pérez Zaragoza, así como la titular de Cultura municipal, Abigail Martínez, de Medio Ambiente, Laura Barranco, de Desarrollo Social, Pedro Gálvez, y la Sexta Regidora, Maricela Hernández Inocente.
Como parte del compromiso de la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, para ofrecer Seguridad Cultural a los naucalpenses, el FAN continuará con espectáculos de teatro, danza, música, cine y talleres hasta el 25 de mayo. La cartelera se puede consultar en el portal www.naucalpan.gob.mx, así como en la redes sociales del Gobierno municipal.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email