Dia del niño. CFE (3)(1)

Celebra DIF Naucalpan a las niñas y niños

* Arrancan actividades para festejar el Día del Niño con espectáculo en el Foro Felipe Villanueva
* Cerca de dos mil pequeños disfrutaron de un show musical y regalos

Con la asistencia de más de 2 mil infantes, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, dio inicio a los festejos del Día del Niños, con un show musical y teatral en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.
En la celebración, organizada por el DIF Naucalpan, fueron obsequiados cerca de 3 mil juguetes, algunos de ellos producto de donaciones realizadas por instituciones como Seguros Banorte y el Colegio de Notarios del Estado de México.
La titular del DIF municipal, Lilia Durán Reveles, aseguró que se labora desde distintos ejes para brindar herramientas de desarrollo a este sector de la población.
Por su parte, la Alcaldesa señaló que en la presente Administración se garantiza la seguridad a los más pequeños.
Invitó a la ciudadanía a asistir al Cabildo de los Niños, donde alumnos de instituciones de educación básica pertenecientes al Municipio presentarán propuestas para trabajar en favor de la niñez, el próximo 30 de abril en el Salón del Pueblo.
«Nuestro objetivo es que nuestras niñas y nuestros niños tengan seguridad. Trabajaré permanentemente para garantizarles seguridad en donde se desarrollan. Queremos que cada día se sientan más seguros en las calles, parques y escuelas», dijo.
Asimismo, invitó a los naucalpenses a asistir a las diversas actividades que se tienen planeadas del 27 al 30 de abril, para los pequeños sin ningún costo.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email