img03

INSTALA NAUCALPAN JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO

La Alcaldesa Patricia Durán Reveles tomó protesta como presidenta de la Junta Municipal de Reclutamiento, primera en ser instalada de manera formal en colaboración con ciudadanos enlistados al Servicio Militar y miembros de la estructura municipal.
Durante la toma de protesta, manifestó que, con la instalación de la Junta de Reclutamiento, el Gobierno de Naucalpan dará cumplimiento a lo previsto en la Ley y Reglamento del Servicio Militar Nacional.
Asimismo, refrendó su compromiso de cumplir con las atribuciones y deberes, desde el empadronamiento hasta la realización del sorteo y presentación a la autoridad militar, a fin que los naucalpenses en edad de realizar su Servicio Militar Nacional cumplan con ello.
“Este Gobierno da cumplimiento a lo previsto en la Ley y refrenda su compromiso de cumplir con las atribuciones y deberes, desde el empadronamiento hasta la realización del sorteo y presentación a la autoridad militar.
“El fin es que los jóvenes naucalpenses en edad militar cumplan con esta obligación ciudadana y se adiestren en los conocimientos básicos, en la doctrina militar vigente y desarrollen habilidades, valores y virtudes que les permitan ser mejores personas y mejores ciudadanos”, aseveró.
El Coronel Cipriano Cruz Quiroz, Comandante del Segundo Batallón de Transmisiones, agradeció a la Presidenta Municipal su participación y la colaboración de su Administración, lo que facilitará la coordinación para el trámite del Servicio Militar Nacional en el mes de noviembre.
Para mayor información sobre el trámite, visite las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el tercer piso del Edificio Anexo al Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, o visite la página www.gob.mx/sedena/acciones-y-programas/informacion-de-tramites.
con esta foto por favor. Y gracias por habilitar lo de la pagina, y los datos estructurados

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email