img02

IMPULSAN INTEGRACIÓN DE LOS JÓVENES A TRAVÉS DEL DEPORTE

*Dominan FES Acatlán y ESIA Tecamachalco el primer Torneo Interuniversitario de Fútbol 7
*Participaron 12 equipos en esta primera edición

El representativo femenil de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, y el varonil de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA) Unidad Tecamachalco fueron los ganadores del Primer Torneo Interuniversitario de Fútbol 7, organizado por el Gobierno municipal de Naucalpan.
Dicha justa deportiva es un esfuerzo conjunto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), el Instituto de la Juventud y la Secretaría de Desarrollo Social y forman parte de las acciones que implementa la actual Administración municipal, encabezada por la Alcaldesa Patricia Durán Reveles para fomentar el deporte entre los jóvenes naucalpenses.
Los encuentros de este primer torneo se efectuaron en las instalaciones de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social, contando con la participación de 12 equipos, divididos en rama varonil y femenil.
En su encuentro final, las representantes de la Máxima Casa de Estudios derrotaron por un marcador de 3–0 al selectivo del Instituto de la Juventud Naucalpense; en tanto que los politécnicos asestaron un contundente 8-1 al conjunto del Tecnológico Universitario de Atizapán.
En esta justa deportiva también participaron los representantes varoniles de Universidad ICEL, Campus Lomas Verdes; Tecnológico Cuicalli; Universidad Insurgentes; Universidad de las Tres Culturas; Universidad Mexicana y la FES Acatlán.
En la categoría femenil, también participaron los representativos de la Universidad ICEL, Campus Lomas Verdes y de la Universidad Insurgentes.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email