Entrega DIF Naucalpan 330 despensas a adultos mayores

Con la finalidad de apoyar a la población más vulnerable del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Naucalpan entregó 330 despensas a personas de la tercera edad de diversas colonias del municipio.

Durante la entrega, la presidenta del DIF Naucalpan, Lilia Durán Reveles, señaló que desde el inicio de la Administración se ha trabajado para fortalecer la Seguridad Alimentaria de este sector de la población. Mencionó también que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de adultos mayores, así como combatir la desigualdad.

“Este programa alimentario será permanente durante estos dos años y medio que restan de la Administración”, puntualizó.

Acompañada por integrantes del cuerpo edilicio, Lilia Durán entregó estos apoyos consistentes en productos de la canasta básica a vecinos de distintas colonias como Chimalpa, Tepatlaxco, Lomas del Cadete, San Rafael, entre otras.

La Subdirectora de Desarrollo Social, Sandra Gallardo Tiznado, señaló que este programa es resultado de las visitas a comunidades, así como peticiones realizadas por los ciudadanos a través Oficialía de Partes.

“La entrega de este apoyo se realizará mensualmente, sin embargo, en DIF estamos comprometidos permanentemente con nuestros adultos mayores», puntualizó.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email