Menú

CELEBRAN EN NAUCALPAN AL ADULTO MAYOR

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

AGOSTO 27-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 245

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, la directora del DIF Naucalpan, Cynthia Elizondo Basurto, destacó la importancia del reencuentro entre amigos tras dos años de encierro a causa de la pandemia y afirmó que los 33 clubes del adulto mayor serán reabiertos en su totalidad, con las mejores condiciones posibles y con nuevas actividades, a fin de brindar un óptimo servicio.

“Con su apoyo, paciencia y disposición, lo iremos logrando. En la administración que encabeza la alcaldesa Angélica Moya Marín sabemos lo importante que es para ustedes realizar actividades sociales y que necesitan espacios de encuentro como tertulias, conversaciones, visitas o activaciones físicas”, señaló Elizondo Basurto.

Durante la celebración de gala realizada en el Centro del Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, Elizondo Basurto apuntó que estas acciones están encaminadas a brindarles revaloración, reconocimiento y seguridad, por lo que el primer trabajo de este gobierno fue reabrir la Casa de Día Sonreír a la vida.

“Tener adultos mayores en la familia es tener vida. Son nuestro legado oral y vivencial, son un tesoro y privilegio para cuidar amorosamente, son una máquina del tiempo personalizada que guarda los secretos, las claves y muchas respuestas y por ello en DIF ponemos siempre nuestro mejor esfuerzo para lograr su salud y bienestar”, expresó.

Cynthia Elizondo señaló que “en el DIF contamos con un universo de posibilidades. Hoy estamos aquí para explorar una de ellas. Vamos a divertirnos con una de las mejores terapias para integrar la salud física y emocional: el baile. Aprovechemos este reencuentro y ¡que empiece la fiesta!”

Acompañada de las autoridades municipales, la funcionaria encabezó la coronación simbólica de las reinas Ignacia, Alicia y María de la Luz, de los clubes Alborada, Satélite y ‘60 y más’, respectivamente, quienes abrieron la pista de baile junto con las demás reinas de los 33 clubes del adulto mayor.

Asimismo, los invitados disfrutaron de música en vivo y participaron en la rifa de una televisión, un viaje de fin de semana para dos personas a Tecolutla, Veracruz (incluye una noche de hospedaje, transporte, paseos en lancha, visita a la playa Casitas, y los manglares), cobertores, vajillas, entre otros regalos.

El presidium estuvo conformado por el síndico Omar Melgoza, y los directores de Cultura y Educación, Leticia Buitrón; Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, Montserrat Hernández; Desarrollo Social, Gustavo Parra; del Instituto de Municipal de Cultura Física y Deporte, Arturo Feregrino; así como la subdirectora de Asistencia al Adulto Mayor del DIF, Beatriz Villamor Gómez.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

ocho + dieciocho =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.