Menú

Conferencia: Cultura del agua. La importancia de su cuidado y buena gestión

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La Dirección de Medio Ambiente, en conmemoración del Día del Medio Ambiente y con la convicción de presentar iniciativas que beneficien al cuidado del agua, invita a todos los naucalpenses el próximo 7 de junio, en el Parque Naucalli, a la conferencia “Cultura del agua. La importancia de su cuidado y buena gestión”, impartida por el ponente José Luis Luege Tamargo, además nos acompañará OAPAS por la labor que realizan en el municipio relacionada con el tema. Te esperamos en punto de las 5:00 de la tarde en el Foro Sor Juana en el Ágora del Parque Naucalli, con dirección en Boulevard Manuel Ávila Camacho No.17, Naucalpan de Juárez.

Una sociedad informada es una sociedad participativa, cuidemos juntos lo que nos da vida. No faltes este próximo 7 de junio y se parte de la solución.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

diecinueve − diecisiete =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.