Menú

CONVOCAN A SESIÓN DE CABILDO ABIERTO CON EL TEMA DEL DEPORTE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

02-JUNIO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 185

El Ayuntamiento de Naucalpan aprobó por unanimidad la convocatoria para llevar a cabo la Sesión de Cabildo Abierto con el tema ‘El deporte en Naucalpan: tradición, fomento y futuro’, que se efectuará el jueves 22 de junio del presente año.

Durante la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, el Cuerpo Edilicio informó que dicha convocatoria está dirigida a todos los habitantes del municipio, la cual fue publicada en la página oficial del ayuntamiento el 2 de junio, con fecha de cierre el día 20.

Los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador, para realizar de manera gratuita su trámite de registro de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los participantes tienen que ser mayores de edad y contar con credencial para votar con domicilio en Naucalpan.

Asimismo, deberán entregar de manera escrita su participación, propuesta y/o exposición, la cual deberá cumplir con especificaciones como, nombre del participante y comunidad de la que proviene, domicilio para recibir notificaciones, número telefónico, correo electrónico, título, exposición de motivos en un máximo de tres cuartillas y en, su caso, propuesta.

Los seleccionados a dicha Sesión de Cabildo Abierto podrán participar haciendo uso de la voz sin derecho a voto por un máximo de cinco minutos.

Los naucalpenses pueden consultar la página https://naucalpan.gob.mx/ para conocer más detalles sobre esta convocatoria que tiene como objetivo fomentar entre la ciudadanía el deporte y la cultura física, en busca de una vida más sana para todos los habitantes.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 + dieciocho =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.