Menú

Convocatoria para Compañía Mexiquense de Danzas Regionales

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


El Gobierno de Naucalpan esta comprometidos con el apoyo y fomento que merecen las artes dentro del estado. Por ello, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, con el fin de rescatar el patrimonio dancístico de los mexiquenses y promover esta bella arte y tradición, convoca a las y los bailarines mexiquenses a participar para formar parte de la Compañia Mexiquense de Danzas Regionales, con sede en el Centro Cultural Bicentenario, Texcoco, Estado de México.
Revisa la convocatoria completa en el siguiente link http://bit.ly/3kzQRxZ y para mayores información, consulta la página de www.cultura.edomex.gob.mx

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × tres =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.