Área de Atención a Quejas y Denuncias

El área de Atención a Quejas y Denuncias tiene como objetivo contar con métodos y procedimientos que nos permitan vigilar la actuación de los integrantes de esta Dirección, así como combatir las faltas disciplinarias y los actos de corrupción tanto de los Servidores Públicos, como de los integrantes de las mismas y supervisar que los integrantes cumplan con los requisitos de permanencia y principios de actuación que rige la normatividad en la materia y así atender todo tipo de quejas y denuncias.

Aviso de Privacidad

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los datos y hechos que se contienen en esta queja son ciertos, por lo que solicito la intervención de la Comisión de Honor y Justicia por considerar que la queja que formulo es de su competencia. Así mismo, con fundamento en lo establecido por el artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, artículo 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios otorgo mi consentimiento para cualquier tratamiento de los datos vertidos en el escrito.

Formato de Queja Y/O Denuncia

Datos Personales del Ciudadano


HECHOS


Mueve el marcador en el mapa para obtener la dirección:

Dirección donde ocurrieron los Hechos