DIF Naucalpan

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Naucalpan, muchos padres y madres de familia trabajan jornadas laborales con horarios que les dificulta atender durante el día a sus hijos, por lo que es necesario tengan opciones que les permitan cumplir con ambas responsabilidades sin descuidar sus responsabilidades.
Ante todo esto, DIF Naucalpan, través de las estancias infantiles, como lo es la Estancia Infantil Paquiliztli, Int. Mercado 5 de Mayo s/n col. San Rafael Chamapa, ofrece a padres de familia en esta circunstancia la opción de sentirse seguros al dejar a sus hijos, sabiendo que estan en un espacio que ademas de proveer seguridad, fomenta el libre y sano para los infantes con apoyos en psicología, nutrición y salud general, mientras desarrollan capacidades de estimulación temprana y educación inicial, todo por personal capacitado.
Como en todas las 11 estancias, se aceptan a niñas desde los 3 meses hasta los 3 años 11 meses de edad, ofreciendo servicios como:

  • Atención multidisciplinaria
  • Estimulación temprana
  • Medicina preventiva
  • Educación inicial
  • Psicología
  • Nutrición y médicos
    La estancia en la Estancia Infantil Paquiliztli, tiene un horario de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde, para más información puedes comunicarte al número telefónico 55 5302 7920 o 55 9258 1256, también puedes visitarnos en Int. Mercado 5 de Mayo s/n Col. San Rafael Chamapa, Naucalpan de Juárez.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

15 + once =