Menú

EN MARCHA OPERATIVO DE DÍA DE REYES EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 05-2022

COMUNICADO 004

  • Se refuerzan las acciones de seguridad en diferentes puntos del municipio.
  • La célula de vigilancia está integrada por 80 elementos y 33 unidades.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lleva a cabo el “Operativo Día de Reyes”, con el que se refuerzan las acciones de seguridad en diferentes puntos del municipio para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los vecinos naucalpenses que realizan sus compras.

Para este dispositivo se cuenta con 80 elementos y 33 unidades que efectúan patrullajes y recorridos de vigilancia pie tierra, con el propósito de inhibir la comisión de delitos, informó el Comisario Pablo Francisco Rosas Olmos.

La DSCyTM explicó que lo policías municipales recorren centros comerciales y bazares navideños de la localidad.

El operativo que inició el 4 y concluye el 6 de enero, cubre zonas como Satélite, Lomas Verdes, La Ahuizotla, Colinas de San Mateo, el Molinito, Benito Juárez y Loma Linda, entre otros.

Para lo anterior, se dispuso de elementos pie tierra para evitar actos delictivos como faltas administrativas y para brindar seguridad a todos los ciudadanos que efectúan sus compras con motivo del Día de Reyes, y con ello  eliminar la inseguridad en calles, avenidas, comercio y mercados de la demarcación.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once − 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.