Menú

EN NAUCALPAN, JORNADA DE VACUNACIÓN ANTICOVID PARA PERSONAS DE 15 A 29 AÑOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

MARZO 05-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 066

Del  lunes 7 al viernes 11 de marzo se realizará en Naucalpan la jornada de vacunación contra COVID-19, con la aplicación de la segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años de edad y la de refuerzo para personas de 18 a 29.

La aplicación de la segunda dosis para jóvenes  -que cumplen 15 años en 2022 y recibieron la primera dosis en enero pasado- será únicamente los días 7 y 8 de marzo en dos sedes:

En el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, y en el Deportivo Benito Juárez, localizado en calle Sierra Madre del Sur 165, colonia Benito Juárez, en un horario de 9 a 16 horas.

El ingreso a los centros de vacunación sólo estará permitido a los menores que recibirán la vacuna del laboratorio Pfizer.

Los documentos que deben presentar son: CURP, comprobante de la primera aplicación y credencial de la escuela a la que asisten.

Por otra parte, la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad, será del 7 al 11 de marzo en cuatro sedes: Parque Naucalli, Deportivo Benito Juárez, UVM Lomas Verdes (Paseo de las Aves #1, en San Mateo Nopala) y CEAPS Nicolás Bravo (calle Cedro, colonia Las Huertas Primera Sección), en un horario de 9 a 16 horas.

Cabe destacar que el refuerzo biológico solamente se aplicará después de cuatro a seis meses de haber recibido la segunda dosis. Si la persona presentó COVID, puede vacunarse tres semanas después de obtener resultado negativo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

11 + diez =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.