Menú

EN NAUCALPAN LA CIUDADANÍA SERÁ ESCUCHADA PARA CREAR EL NUEVO PMDU

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ABRIL 25-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 119

El gobierno de Naucalpan que encabeza la presidenta municipal Angélica Moya Marín sí escuchará a todos los habitantes del municipio que deseen participar en la elaboración el nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU), por lo que trabaja en un documento base que someterá a la consideración de la ciudadanía para poder dialogar y tomar en cuenta su opinión.

En una reunión con unas 70 personas del colectivo Tribuna Urbana, que representa a más de 10 colonias del municipio, el director general de Gobierno Sergio Mancilla afirmó que, como lo prometió en su campaña electoral la alcaldesa Moya Marín, el PMDU se creará de nueva cuenta, tomando en cuenta las inquietudes de los colonos y especialistas, para crear un mejor Naucalpan.

“Recuerden que nosotros fuimos parte de los que peleamos para que el PMDU de Patricia Durán fuera cancelado porque no representaba las voces ciudadanas y estuvo diseñado de manera parcial y amañada. Ahora tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien, de manera transparente y sentar las bases para un municipio ordenado y próspero”, expuso.

El funcionario señaló que durante la elaboración del PMDU se informará a los ciudadanos en qué proceso se encuentra, tras destacar la constante comunicación que debe darse entre los habitantes del municipio y las autoridades.

En ese sentido, acotó que el gobierno que encabeza Angélica Moya es de puertas abiertas, en el que todo ciudadano tiene derecho a ser escuchado y manifestarse.

“Pero para respetar los derechos de los demás y en la medida de nuestras atribuciones, no vamos a permitir el bloqueo de avenidas principales ya que provoca graves afectaciones a terceros”, dijo a los integrantes del colectivo quienes momentos antes habían cerrado de manera intermitente la calle Benito Juárez, ubicada a un costado del palacio municipal, y la avenida Gustavo Baz.

En cuanto a la demanda de agua, señaló que todos los días se trabaja para mejorar el servicio, prueba de ello es el pozo Artesanos que fue rehabilitado y puesto en funcionamiento la semana pasada, asimismo se trabaja en otras fuentes de abastecimiento que presentan fallas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.