Menú

EN NAUCALPAN TRABAJAMOS PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS TENGAN GARANTIZADOS SUS DERECHOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 07-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 006

  • La presidenta municipal, Angélica Moya entregó juguetes en la Estancia Infantil y Jardín de Niños Atenco.
  • “Nuestros vecinitos naucalpenses son el motor de este gobierno”, afirmó.

Desde el primer minuto del 2022, trabajamos para que las niñas y niños tengan garantizados sus derechos, aseguró la presidenta municipal, Angélica Moya durante su visita a la Estancia Infantil y Jardín de Niños Atenco, donde entregó 200 juguetes a los pequeños.

“Estamos comprometidos para que nuestros vecinitos naucalpenses siempre tengan una sonrisa en sus caritas, porque ellos, son el motor de este gobierno”, expresó la alcaldesa.

Una infancia feliz, con el amor y los cuidados de la familia y de la sociedad en su conjunto, contribuye a formar mejores ciudadanos, enfatizó.

Señaló “hoy venimos como funcionarios públicos y como personas que alguna vez también tuvimos la ilusión de recibir un obsequio como premio a nuestras buenas calificaciones y por respetar a nuestros padres y maestros”.

La titular del gobierno municipal, hizo un llamado para que de nuevo surja en todos los naucalpenses ese niño interior que permitirá realizar buenas, bondadosas y honradas acciones; lo cual ayudará a reconstruir el tejido social de esta localidad.

Al dirigirse al personal de la Estancia Infantil, Moya Marín reconoció que la situación económica de los trabajadores municipales es alarmante; sin embargo, se comprometió a resolver la falta de pagos salariales, aguinaldos y prestaciones a la mayor brevedad posible.

“Mi administración reconoce el trabajo de su fuerza laboral y sabe de su importancia para poder recuperar a Naucalpan”, concluyó.

La directora de la estancia, Lilia Pulido González, agradeció la visita de la alcaldesa y los juguetes entregados a los pequeños.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

uno × dos =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.