Menú

ENCABEZA ALEJANDRO VENCES TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA ZANJA SANTA CRUZ

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ABRIL 25-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 118

• Como parte de las acciones que Naucalpan realiza para evitar inundaciones.
• Personal de OAPAS retiró tierra, desechos sólidos y hierba.

El encargado de despacho de la Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan, Alejandro Vences Mejia, encabezó los trabajos de limpieza de la Zanja Santa Cruz como parte de las acciones que el gobierno municipal realiza en colaboración con los tres niveles de gobierno y apoyo intermunicipal.

Acompañado por personal de OAPAS y de Edith Granados Sánchez, Jefa de la Unidad Cultura del Agua, supervisó el retiro de tierra, desechos sólidos y hierba del último tramo de la Zanja Santa Cruz, que corresponde a esta ciudad.
Estos trabajos son parte de varias acciones que se llevarán a cabo de manera previa a la temporada de lluvias y que contemplan el desazolve de ríos y cauces federales que comparten los municipios de Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan.

Personal de OAPAS retiró los desechos en el cauce de la Zanja Santa Cruz que desemboca en el Vaso de Cristo, con la finalidad de proteger la integridad de los vecinos naucalpenses, así como su patrimonio al prevenir posibles inundaciones.

Vences Mejía explicó que tiene instrucciones de la presidenta municipal Angélica Moya de colaborar con los ayuntamientos vecinos, a fin de ofrecer una mayor seguridad a la ciudadanía. “Para evitar situaciones que lamentar, la mejor forma es llevar a cabo acciones preventivas”, concluyó.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos × uno =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.