ENCABEZA ANGÉLICA MOYA 30 ANIVERSARIO DEL CLUB NAUCALLI DE ADULTOS MAYORES

Categorias
Compartir

SEPTIEMBRE 21-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 276

  • También dio el tradicional Grito de Independencia.

La alcaldesa Angélica Moya Marín celebró con los adultos mayores del ‘Club Naucalli’, el 30 aniversario de esta agrupación y el tradicional Grito de Independencia, eventos que recobraron un momento especial para los presentes tras los dos años de encierro por la pandemia.

“Este club significa muchas cosas para nosotros. Ustedes son el mayor aliciente para Naucalpan, es importante ver sus caras, verlos conviviendo, que nuevamente pueden abrazarse y tomarse de la mano para caminar juntos esta etapa tan bella de la vida, que es ser adulto mayor”, señaló la presidenta municipal en compañía de la directora del DIF local, Cynthia Elizondo Basurto.

Enfatizó que los adultos mayores son el mayor aliciente de Naucalpan, al ser ejemplo de esfuerzo, paciencia, sabiduría, prudencia y humanidad. “Estar con ustedes siempre me hace sentir en casa porque me recuerdan la infancia y mi formación, de cómo han sido esas luces que fueron guiando mi camino y me llevaron de la mano para ser la persona que soy hoy”, dijo.

En el Centro Cultural Ágora del Parque Naucalli, Angélica Moya agradeció al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Naucalpan el esfuerzo diario y la gran calidez con la que asumen todas sus acciones para lograr el bienestar de toda la familia, especialmente de la gente mayor.

Acompañada también de la Subdirectora de Asistencia al Adulto Mayor del DIF municipal, Beatriz Villamor Gómez, y de María del Carmen Sánchez Guadarrama, representante del Club Naucalli, Moya Marín dio el Grito de Independencia, donde alrededor 250 asistentes corearon con emoción los nombres de los héroes de la patria, además de ¡viva México y viva Naucalpan!

Posteriormente, los invitados compartieron alimentos, disfrutaron de música en vivo y una sana y alegre convivencia.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

dos × cinco =