Menú

Entrega de aparatos funcionales a grupos vulnerables

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


DIF Naucalpan desde el inicio de esta administración y su reapertura, ha canalizado todos sus esfuerzos en atender al sector vulnerable de Naucalpan, trabajando por brindar servicios y desarrollar programas en beneficio de una vida plena para estas personas.
Parte de estas acciones fue la entrega de aparatos funcionales a grupos vulnerables, evento en el que estuvieron presentes la directora de DIF Naucalpan Cynthia Elizondo, la Presidenta Municipal Angélica Moya además de contar con la presencia del Diputado y coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura, Enrique Vargas.
Se entregaron 139 aparatos auxiliares a los naucalpenes en este evento, un apoyo por parte de DIF Naucalpan que beneficia a quienes lo necesitan.
A través de estas acciones estamos generando un Naucalpan en donde todos podamos vivir en plenitud.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dieciseis + 5 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.