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ENTREGA NAUCALPAN INFORMACIÓN SOLICITADA EN PROCESO DE TRANSICIÓN

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COMUNICADO INFORMATIVO 287
18-OCTUBRE-2024

  • Las mesas de trabajo continuarán en noviembre para aclarar dudas.

Funcionarios del gobierno de Naucalpan entregaron este miércoles 16 y viernes 18 de octubre, la información requerida por la representación de la administración municipal que iniciará el próximo 1 de enero, cumpliendo la instrucción de la alcaldesa Angélica Moya Marín de que el proceso de transición sea cordial y transparente.

En el Salón Madero del palacio municipal, se llevaron a cabo los encuentros; al frente de la representación del gobierno de la alcaldesa Moya Marín, el secretario del Ayuntamiento, Pedro Fontaine Martínez, condujo las mesas de trabajo, en tanto que por la parte de la próxima administración estuvo presente Erick Alejandro Morales Velasco, coordinador del Comité de Enlace.

El miércoles 16 se realizaron las mesas de trabajo de Gobernabilidad, Seguridad Pública, Administración y Finanzas, y Política Social, en tanto el viernes 18, la de Desarrollo Económico, Rendición de Cuentas y Transparencia, Desarrollo Urbano e Infraestructura, así como Agua y Medio Ambiente.

En cada una de las mesas, el titular de la Contraloría Interna Municipal, Rafael Funes Díaz, entregó a Morales Velasco una USB que contenía las carpetas con la información que se requirió al actual gobierno municipal durante las reuniones de trabajo efectuadas en septiembre pasado.

Morales Velasco procedió a abrir la USB en un equipo de cómputo para constatar el número de carpetas que contenían y así quedara establecido en la minuta que al final de cada mesa firmaron ambas partes, las cuales posteriormente fueron enviadas a la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México.

Entre los funcionarios presentes que encabezaron las mesas se encuentran, además del secretario del Ayuntamiento, que estuvo al frente de la mesa de Gobernabilidad, el coordinador de Estrategia de Seguridad, Martín Riestra; los titulares de Administración, Gabriel García; Desarrollo Económico, Juan Bracho; Unidad de Transparencia, Carlos Molina; Desarrollo Urbano, Cesáreo Hernández, y OAPAS, Heidi Storsberg.

Las próximas dos sesiones de trabajo se efectuarán en noviembre, los días 5 y 8, cuatro mesas cada día; así como el 27 y 29 de noviembre, igual cuatro en cada fecha, en las que se expondrán dudas y aclaraciones sobre la información entregada.

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