Menú

Estancia Infantil Xochipilli

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

En Naucalpan, muchos padres y madres de familia trabajan jornadas laborales con horarios que les dificulta atender durante el día a sus hijos, por lo que es necesario tengan opciones que les permitan cumplir con ambas responsabilidades sin descuidar sus responsabilidades.
Ante todo esto, DIF Naucalpan, través de las estancias infantiles, como lo es la Estancia Infantil Xochipilli (florecita), ubicada en San Lorenzo Totolinga No. 6, ofrece a padres de familia en esta circunstancia la opción de sentirse seguros al dejar a sus hijos, sabiendo que estan en un espacio que ademas de proveer seguridad, fomenta el libre y sano para los infantes con apoyos en psicología, nutrición y salud general, mientras desarrollan capacidades de estimulación temprana y educación inicial, todo por personal capacitado.
Como en todas las 11 estancias, se aceptan a niñas desde los 3 meses hasta los 3 años 11 meses de edad, ofreciendo servicios como:

  • Atención multidisciplinaria
  • Estimulación temprana
  • Medicina preventiva
  • Educación inicial
  • Psicología
  • Nutrición y médicos

  • La estancia en la Estancia Infantil Xochipilli (florecita), tiene un horario de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde, y para más información puedes comunicarte al número telefónico 55 2700 496 o visitarnos en San Lorenzo Totolinga No. 6, Naucalpan de Juárez.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

ocho − 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.