Menú

IMCUFIDEN Celebra la Recuperación y Renovación de Espacios Deportivos para la Comunidad en Naucalpan

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

Nos alegra anunciar que el IMCUFIDEN continúa su labor en contra de la privatización de los espacios deportivos comunitarios. Un ejemplo de este esfuerzo es la cancha de fútbol 7 en el Deportivo Boulevares, que anteriormente estaba bajo uso privado y ahora ha sido recuperada para la comunidad. Este mes, avanzaremos hacia la tercera fase de renovación de la cancha para garantizar que esté en las mejores condiciones para el disfrute de todos.

No sólo estamos enfocados en la cancha de fútbol 7; también hemos trabajado en la mejora de otros espacios deportivos clave, como los Frontones Municipales, San Antonio Zomeyucan y la Alberca Municipal “El Tepetatal”. Cabe destacar que todos los espacios a cargo del IMCUFIDEN son de uso gratuito para los naucalpenses, así como las clases deportivas que ofrecemos.

La iniciativa del IMCUFIDEN de luchar contra la privatización de espacios deportivos destaca la importancia de mantener accesibles estos espacios para la comunidad. En un momento donde el bienestar físico es cada vez más relevante, la accesibilidad a instalaciones deportivas de alta calidad se convierte en una prioridad municipal. Con el progreso hacia la tercera fase de renovación de espacios como la cancha de fútbol 7, el IMCUFIDEN está demostrando un compromiso sólido con la mejora del bienestar comunitario.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

dos + 6 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.