Menú

INICIA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN ANTICOVID A JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 05-2022

COMUNICADO 003

  • Comenzará a partir del jueves 6 hasta el sábado 8 de enero.
  • También serán inoculados los jóvenes que cumplen 15 años en 2022 y rezagados mayores de 18 años, primera y segunda dosis.

El ayuntamiento de Naucalpan informó que en coordinación con los gobiernos federal y estatal, a partir del jueves 6 de enero y hasta el sábado 8 se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años.

También se aplicará la primera dosis a jóvenes nacidos en 2007 que cumplen 15 años durante el 2022, así como la primera y segunda dosis a personas rezagadas mayores de 18 años.

Las sedes de vacunación estarán instaladas en el CEAPS Nicolás Bravo, ubicado en Cedro de las Huertas 1ª Sección; en la Unidad Deportiva Benito Juárez localizada en Sierra Madre del Sur 165 y en el Parque Naucalli, periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, con un horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas.

Deberán presentarse con el registro impreso y lleno  que podrán descargar en www.mivacuna.salud.gob.mx; el comprobante sellado de la primera dosis en Naucalpan; CURP actualizado; INE del padre, madre o tutor que los acompañe  y comprobante de domicilio con residencia en el municipio.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

14 − 12 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.