INICIA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN ANTICOVID A JÓVENES DE 15 A 17 AÑOS

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

ENERO 05-2022

COMUNICADO 003

  • Comenzará a partir del jueves 6 hasta el sábado 8 de enero.
  • También serán inoculados los jóvenes que cumplen 15 años en 2022 y rezagados mayores de 18 años, primera y segunda dosis.

El ayuntamiento de Naucalpan informó que en coordinación con los gobiernos federal y estatal, a partir del jueves 6 de enero y hasta el sábado 8 se comenzará con la aplicación de la segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años.

También se aplicará la primera dosis a jóvenes nacidos en 2007 que cumplen 15 años durante el 2022, así como la primera y segunda dosis a personas rezagadas mayores de 18 años.

Las sedes de vacunación estarán instaladas en el CEAPS Nicolás Bravo, ubicado en Cedro de las Huertas 1ª Sección; en la Unidad Deportiva Benito Juárez localizada en Sierra Madre del Sur 165 y en el Parque Naucalli, periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, con un horario de las 09:00 horas a las 18:00 horas.

Deberán presentarse con el registro impreso y lleno  que podrán descargar en www.mivacuna.salud.gob.mx; el comprobante sellado de la primera dosis en Naucalpan; CURP actualizado; INE del padre, madre o tutor que los acompañe  y comprobante de domicilio con residencia en el municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

12 + veinte =