Menú

INICIA EN NAUCALPAN JORNADA DE VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS REZAGADOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

MARZO 27 -2022

COMUNICADO INFORMATIVO 084

A partir de este lunes 28 y hasta el miércoles 30 de marzo, en Naucalpan se llevará a cabo la jornada de vacunación para personas de 18 años de edad o más que tengan rezago en la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anticovid.

El proceso se realizará en el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, fraccionamiento Boulevares, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde las personas recibirán el biológico AstraZeneca.

De acuerdo con indicaciones del gobierno federal, para poder vacunarse deben haber pasado mínimo cuatro meses desde la última dosis y tres semanas si se tuvo Covid.

Si la persona recibió el biológico Moderna u otra marca, no hay problema para aplicarse AstraZeneca.

Deberán acudir con los siguientes documentos: comprobante de domicilio, identificación oficial, formato de vacunación impreso del sitio http://mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de vacunación en caso de que así aplique.

El gobierno de Naucalpan exhorta a la población a estar pendientes de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y DIF local para conocer las próximas fechas de vacunación para menores rezagados de 15 a 17 años de edad.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 × 4 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.