Menú

INICIA EN NAUCALPAN VACUNACIÓN DE REFUERZO PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 23 -2022

COMUNICADO INFORMATIVO 020

Del 25 al 27 de enero se aplicará en Naucalpan la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron inyectados con unidosis de CanSino.

Ante el incremento de contagios que se han registrado, las autoridades municipales hacen un llamado para que acudan a cumplir con este programa sanitario a fin de reducir el índice de hospitalizaciones en el país.

Los solicitantes deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Las sedes estarán ubicadas en el Parque Naucalli, Boulevard Manuel Ávila Camacho; Deportivo Benito Juárez, Sierra Madre del Sur 165 y el CEAPS Nicolás Bravo,  Cedro, Las Huertas 1ª. Sección.

El 25 de enero serán vacunadas las personas cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el miércoles  26  J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el jueves 27 R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Por otra parte, el viernes pasado, el gobierno del Estado de México anunció que a partir del lunes se regresa a semáforo amarillo  ante el incremento de contagios por Covid-19; y aunque se mantienen las actividades consideradas como esenciales, se establecen distintos aforos para los establecimientos: para eventos deportivos 50%, comercios e iglesias 70% y el transporte público operará al 50%.

Igualmente, se pide evitar acudir a lugares donde se generen aglomeraciones, mantener la sana distancia, el lavado de manos frecuente y el uso del cubrebocas.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

doce + 11 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.