Menú

NAUCALPAN PROMUEVE CONVIVENCIA FAMILIAR CON DESFILE DE STAR WARS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

27-MAYO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 180

Desde una galaxia muy lejana, los Jedi, las Fuerzas Armadas Imperiales, Darth Vader, la princesa Leia, Grogu, entre otros personajes, llegaron a la explanada del palacio municipal para acompañar a la alcaldesa en el desfile Star Wars, organizado por la Dirección General de Cultura y Educación que reunió a familias naucalpenses en una sana convivencia.

Previo al banderazo de salida, la alcaldesa dio la bienvenida a los integrantes de 501st Legion Mexican Garrison quienes hicieron posible este evento que emocionó a chicos y grandes, toda vez que Star Wars es una saga apreciada por diferentes generaciones.

“Gracias a todos por su presencia, estamos muy contentos de que hayan aterrizado las fuerzas que protagonizan Star Wars aquí en Naucalpan, esperemos que las fuerzas se equilibren, que en esta ocasión la princesa Leia reciba todo el apoyo que necesita y vamos a disfrutar de un rato agradable, bienvenidos todos”, exclamó.

Los emblemáticos personajes de la Guerra de las Galaxias recorrieron calles de Naucalpan Centro como Valle de México, Valle de Jilotepec, Ramos Millán, Abasolo, así como las avenidas José María Morelos, Dr. Gustavo Baz, Benito Juárez, entre otras para que los vecinos tuvieran la oportunidad de apreciar sus talentosas caracterizaciones.

Posteriormente, la Orquesta Iberoamericana, encabezada por su directora Lizzi Ceniceros, ofreció un concierto gratuito en el Teatro Bicentenario, en el que interpretaron melodías de esta saga que surgió en 1977, mientras se proyectaban imágenes de las distintas películas y desfilaban los personajes de 501st Legion Mexican Garrison.

Al concluir el concierto, la presidenta municipal señaló: “cada quien decide cómo vivir su historia y cómo contarla, puede hacerlo desde una óptica pesimista o como lo que vivimos hoy, con alegría; conociendo a nuestros vecinos, sé que ellos han decidido vivir una gran historia, con valentía, como todas las historias que se cuentan día con día en nuestro municipio para hacer un mejor Naucalpan”.

La alcaldesa entregó reconocimientos a 501st Legion Mexican Garrison y a la Orquesta Iberoamericana por su destacada participación en este evento y realizó la rifa de tres pinturas de Star Wars del artista urbano Eliacim García Piñón, mejor conocido como “Snow”.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × cuatro =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.