Menú

PARQUE NAUCALLI, SEDE DE LA MAGNA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ABRIL 18-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 107

  • Del 19 al 21 de abril serán inmunizadas personas no vacunadas o con esquema incompleto, sin importar municipio de residencia.

Del 19 al 21 de abril, el Parque Naucalli de Naucalpan será sede de la Magna Jornada de Vacunación contra COVID-19 para adultos rezagados sin importar su municipio de residencia, donde se aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo con el biológico AstraZeneca a quienes no han sido inmunizados o tienen su esquema incompleto.

En el Parque Naucalli, ubicado en Periférico casi frente a las Torres de Satélite, se atenderá de 9:00 a 16:00 horas, “podrán inmunizarse todos los adultos que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo”, informaron los gobiernos estatal y federal en un comunicado conjunto.

Si es la primera dosis que se recibe, solamente se debe presentar la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE); segunda o tercera dosis, se debe presentar el comprobante de vacunación.

La vacuna es gratuita y segura, no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos; se debe tratar de escalonar el arribo para no exponerse a largas filas, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

Los otros módulos regionales se ubicarán en Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tecámac y Zumpango.

Del 18 al 30 de abril también habrá vacunación en 611 unidades del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), 48 unidades de vacunación del Issemym, 71 del IMSS, 17 del ISSSTE, 23 del DIFEM, además de que la Sedena continuará vacunando en terminales de autobuses.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

3 × 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.