PARTICIPA ANGÉLICA MOYA EN MARCHA EN DEFENSA DEL INE

Categorias
Compartir

NOVIEMBRE 13-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 349

La presidenta municipal de Naucalpan Angélica Moya Marín, así como distinguidos panistas del Estado de México, entre ellos el diputado Enrique Vargas del Villar, participaron en la Marcha En Defensa del INE, efectuada este domingo en el centro de la Ciudad de México.

La edil naucalpense aseguró que participaba en este movimiento para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la democracia de nuestro país, como lo hacen miles de mexicanos que están dispuestos a enfrentar los embates del autoritarismo populista.

Moya Marín marchó con ciudadanos, políticos, integrantes de asociaciones civiles y de derechos humanos, desde el Ángel de la Independencia sobre avenida Reforma hasta la Torre del Caballito, para desviarse por Avenida de la República y llegar al Monumento a la Revolución, donde se efectuó un mitin con José Woldenberg como orador.

“Todos de la mano con el INE ciudadano”, “el INE, el INE, el INE no se toca”, “apoyo total al árbitro electoral”, “viva la democracia”, “no dejaremos al corrupto, destruir al instituto”, “sin democracia no hay libertad”, fueron algunas de las consignas expresadas por los manifestantes durante el recorrido.

Otras ciudades donde se realizó la marcha son Monterrey, Cuernavaca, Xalapa, Veracruz, Acapulco, Durango, Pachuca, Mérida, Tepic, Ciudad Victoria, Aguascalientes, Hermosillo, Zacatecas, Morelia, Guanajuato, Villahermosa, entre muchas otras.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

5 × cinco =