Menú

PARTICIPA ANGÉLICA MOYA EN MARCHA EN DEFENSA DEL INE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

NOVIEMBRE 13-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 349

La presidenta municipal de Naucalpan Angélica Moya Marín, así como distinguidos panistas del Estado de México, entre ellos el diputado Enrique Vargas del Villar, participaron en la Marcha En Defensa del INE, efectuada este domingo en el centro de la Ciudad de México.

La edil naucalpense aseguró que participaba en este movimiento para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la democracia de nuestro país, como lo hacen miles de mexicanos que están dispuestos a enfrentar los embates del autoritarismo populista.

Moya Marín marchó con ciudadanos, políticos, integrantes de asociaciones civiles y de derechos humanos, desde el Ángel de la Independencia sobre avenida Reforma hasta la Torre del Caballito, para desviarse por Avenida de la República y llegar al Monumento a la Revolución, donde se efectuó un mitin con José Woldenberg como orador.

“Todos de la mano con el INE ciudadano”, “el INE, el INE, el INE no se toca”, “apoyo total al árbitro electoral”, “viva la democracia”, “no dejaremos al corrupto, destruir al instituto”, “sin democracia no hay libertad”, fueron algunas de las consignas expresadas por los manifestantes durante el recorrido.

Otras ciudades donde se realizó la marcha son Monterrey, Cuernavaca, Xalapa, Veracruz, Acapulco, Durango, Pachuca, Mérida, Tepic, Ciudad Victoria, Aguascalientes, Hermosillo, Zacatecas, Morelia, Guanajuato, Villahermosa, entre muchas otras.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

9 + cuatro =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.