Plan de Desarrollo Urbano

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La presidenta Angelica Moya anunció este 12 de julio los siguientes pasos que su gobierno seguirá en torno al Nuevo Plan de Desarrollo Urbano, pasos que “los ciudadanos y este Gobierno llevaremos a cabo”.

La presidenta sentenció las acciones que se realizaron anteriormente en lo que respecta al Plan de Desarrollo Urbano y las calificó de corruptas, egoístas e irresponsables, lo que generó descontento en los vecinos, algo que “no debe ni puede repetirse en nuestro municipio”.

Es de conocimiento público que el Plan de Desarrollo Urbano que se aprobó en la administración de la morenista Patricia Duran Reveles no contaba con la legalidad necesaria para llevarse a cabo, ante las diversas denuncias ciudadanas el Juzgado Décimo de Distrito del Estado de México emitió una sentencia que dejó sin validez el anterior Plan de Desarrollo Urbano, por lo que, el Cabildo de Naucalpan declaró insubsistente dicho documento.

Para subsanar las acciones que se realizaron en el pasado, la presidenta anunció que se realizará una PRE_CONSULTA a los vecinos del municipio e invitó a la ciudadania a participar en este ejercicio ciudadano que ayudará a integrar la visión de todos los naucalpenses.

Para contestar este Ejercicio Ciudadano solo tienes que ingresar a la liga: https://planeando.naucalpan.gob.mx/ en donde podrás vertir tu opinión y contribuir a la visión global que se busca desarrollar sobre el municipio.

El Nuevo Plan de Desarrollo estará realmente encaminado a solucionar las exigencias del municipio por lo que recalcó que “es necesario contar con la participación de todos los vecinos del municipio”.

¡Participa aquí!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

20 + diez =