Menú

Plan de Desarrollo Urbano

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

La presidenta Angelica Moya anunció este 12 de julio los siguientes pasos que su gobierno seguirá en torno al Nuevo Plan de Desarrollo Urbano, pasos que “los ciudadanos y este Gobierno llevaremos a cabo”.

La presidenta sentenció las acciones que se realizaron anteriormente en lo que respecta al Plan de Desarrollo Urbano y las calificó de corruptas, egoístas e irresponsables, lo que generó descontento en los vecinos, algo que “no debe ni puede repetirse en nuestro municipio”.

Es de conocimiento público que el Plan de Desarrollo Urbano que se aprobó en la administración de la morenista Patricia Duran Reveles no contaba con la legalidad necesaria para llevarse a cabo, ante las diversas denuncias ciudadanas el Juzgado Décimo de Distrito del Estado de México emitió una sentencia que dejó sin validez el anterior Plan de Desarrollo Urbano, por lo que, el Cabildo de Naucalpan declaró insubsistente dicho documento.

Para subsanar las acciones que se realizaron en el pasado, la presidenta anunció que se realizará una PRE_CONSULTA a los vecinos del municipio e invitó a la ciudadania a participar en este ejercicio ciudadano que ayudará a integrar la visión de todos los naucalpenses.

Para contestar este Ejercicio Ciudadano solo tienes que ingresar a la liga: https://planeando.naucalpan.gob.mx/ en donde podrás vertir tu opinión y contribuir a la visión global que se busca desarrollar sobre el municipio.

El Nuevo Plan de Desarrollo estará realmente encaminado a solucionar las exigencias del municipio por lo que recalcó que “es necesario contar con la participación de todos los vecinos del municipio”.

¡Participa aquí!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

20 − 20 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.