Menú

POLICÍA DE NAUCALPAN EVITA SUICIDIO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ABRIL 23-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 115

Un elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan evitó que un hombre de 32 años se lanzara del puente peatonal ubicado sobre Periférico a la altura de Río San Joaquín, en la colonia San Francisco Cuautlalpan.

La dependencia informó que alrededor de las 17:00 horas de este sábado 23 de abril, el policía municipal circulaba sobre Periférico a bordo de su unidad y se percató de que una persona se encontraba sobre el puente con la intención de lanzarse sobre el arroyo vehicular.

El elemento de seguridad se acercó al hombre sin que éste notara su presencia y logró detenerlo, posteriormente solicitó el apoyo de una ambulancia para su revisión médica.

El joven manifestó vivir en la colonia Constituyentes de la Ciudad de México, tener 32 años y padecer cáncer de colon. Se le proporciona apoyo para localizar a sus familiares.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

2 × cuatro =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.