Policía de Naucalpan se viste de naranja

Categorias
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los días 25 de cada mes se conmemora mundialmente el Día Naranja, una fecha mensual impuesta desde el 2008 por la ONU en la agenda mundial que busca generar conciencia respecto a la violencia contra la mujer y todas sus consecuencias, así como su prevención y erradicación.
Esta es una fecha para recordarnos que todos los días se puede actuar ante esta situación que nos concierne a todas y todos como sociedad.
El Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Naucalpan reafirma su compromiso con las mujeres de nuestro municipio a velar por su seguridad e integridad. Trabajamos todos los días por generar acciones que beneficien a las mujeres naucalpenses y generar conciencia para prevenir, actuar y erradicar la violencia de género en el municipio. En coordinación con el Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, a través de diferentes estrategias seguimos buscando brindarle la seguridad a todas las mujeres para vivir plenas en Naucalpan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Deje su comentario

veinte − 11 =