Menú

POLICÍA MUNICIPAL DE NAUCALPAN NO PARTICIPÓ EN LA REVISIÓN DE VEHÍCULO DONDE SUPUESTAMENTE SE ENCONTRÓ UN ARMA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

El gobierno de Naucalpan comunica que los policías municipales no participaron en la revisión, detención y presentación ante el Ministerio Público de la Federación de una persona que presuntamente portaba un arma de fuego, durante un operativo que realizaron policías estatales el 4 de mayo en la colonia Balcones de San Mateo.
En esa ocasión, en el lugar de los hechos personal municipal implementaron un dispositivo móvil para inhibir el robo de vehículos en la demarcación, cuando en las inmediaciones se instalaron elementos estatales vestidos de civil, quienes solicitaron permanecer en el sitio para realizar sus propias actividades.
Al detectar al automotor en cuestión, los elementos estatales le marcaron el alto y revisaron la unidad. En ningún momento los policías municipales participaron en esa acción y sólo brindaban el apoyo vial, como se puede observar en un video que circula en las redes sociales.
El Gobierno de Naucalpan trabaja y refrenda su compromiso para garantizar la seguridad y derechos humanos de sus habitantes, durante la implementación de los operativos de vigilancia y patrullajes en la demarcación.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

16 − diez =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.