Menú

POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A SUJETO CON ENVOLTORIOS DE ‘PIEDRA’ Y ‘HIERBA VERDE’

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

1-MARZO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 073

Durante un operativo conjunto, policías de Naucalpan detuvieron a un hombre con 15 envoltorios con una sustancia sólida con las características del estupefaciente conocido como ‘piedra’ y dos bolsas transparentes con hierba verde similar a la marihuana, en la colonia Cuartos Constitución.

El dispositivo de seguridad se realizó en la colonia Izcalli Chamapa y comunidades aledañas, con la participación de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), del Ejército Mexicano y policías municipales de Naucalpan.

En la esquina de las avenidas Emiliano Zapata y Minas Palacio, colonia Cuartos Constitución, fue detenido Francisco Javier ‘N’, de 40 años, quien llevaba los 15 envoltorios y las dos bolsas transparentes, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En otras acciones, en la colonia Capulín Soledad, policías de Naucalpan aseguraron a tres menores de 16 años de edad que viajaban en una motocicleta y uno de ellos llevaba una bolsa transparente con hierba verde, al parecer mariguana, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes.

En San Lorenzo Totolinga Segunda Sección, los uniformados atendieron la solicitud de apoyo de un empleado de una tienda de autoservicio, quien refirió que un hombre lo despojó de una botella de vodka, dos frascos de café y 800 pesos en efectivo. En el sitio fue detenido Rafael ‘N’, de 28 años de edad, quien portaba un cuchillo, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

14 + seis =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.