Menú

POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A SUJETO POR ROBO EN TRANSPORTE, VÍCTIMA LO IDENTIFICA

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

07-MAYO-2023
COMUNICADO INFORMATIVO 157

  • Los elementos municipales también participaron en la aprehensión de dos hombres que presuntamente robaron con violencia un vehículo.

Policías municipales de Naucalpan detuvieron al probable responsable de robo con violencia en una unidad de transporte público, luego de ubicar el vehículo en el que venía cometiendo el ilícito sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, dirección sur-norte, a la altura del fraccionamiento La Florida.

En respuesta al reporte de robo en proceso en una unidad de transporte que circulaba sobre Periférico, a la altura del fraccionamiento mencionado, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura aplicaron un operativo de búsqueda y ubicaron al vehículo antes de llegar a la calle Paseo del Otoño.

Al notar la presencia policíaca, el presunto delincuente, que ya había despojado a una persona de su cartera y su celular, descendió de la unidad e intentó huir corriendo en sentido contrario a la circulación, pero los uniformados lo impidieron. El propietario de los objetos lo identificó como el hombre que lo robó.

En el fraccionamiento Los Álamos, la Policía de Naucalpan fue el ‘Primer Respondiente’ en brindar apoyo a un ciudadano para localizar su automóvil Jetta rojo, del cual había sido despojado con violencia momentos antes.

A este operativo se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad estatal que ubicaron a un vehículo con las características mencionadas circulando sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho hacia el sur, cerca de las Torres de Satélite; al comprobarse el número de placas se inició la persecución en la que participaron unidades de ambas corporaciones.

A la altura de la colonia El Conde, elementos de la Policía Estatal lograron cerrarle el paso al vehículo robado y a un Honda Fit gris que servía de muro, y detuvieron a los dos conductores mientras llegaba la víctima quien era transportada por una unidad de la Policía Municipal. El ciudadano reconoció a uno de los detenidos como el sujeto que lo despojó de su automóvil.

En la colonia Valle Dorado, policías naucalpenses localizaron y entregaron a su dueño un automóvil Chevrolet Beat blanco que le fue robado con violencia en San Rafael Chamapa Primera Sección, en tanto que en Las Huertas III se detuvo a un hombre por agredir a un vecino con cuchillo de 35 centímetros y causar daños a su vehículo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

15 + 2 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.