Menú

POLICÍAS DE NAUCALPAN DETIENEN A TRES PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMA Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

MARZO 04-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 064

Policías municipales de Naucalpan pusieron a disposición del Ministerio Público a dos hombres y una mujer, a quienes detuvieron en la colonia Lomas del Cadete por portar un arma de fuego y cinco bolsas que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Naucalpan para combatir la delincuencia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) realizaron un patrullaje en la comunidad referida.

Sobre la Avenida Alfredo del Mazo, los integrantes del GOE detectaron a dos hombres y a una mujer que al notar la presencia de las unidades de seguridad tomaron una actitud evasiva y sospechosa, por ello, se les solicitó una revisión preventiva a la que accedieron.

Durante la revisión, los elementos de seguridad encontraron en el interior de una mochila tres teléfonos celulares y un inhibidor de señal, además del arma de fuego y las bolsas de plástico con la hierba verde.

Reyna Patricia N de 30 años, Víctor Isaí N de 32 y José David N de 29 fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

4 × 3 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.