Menú

PRESENTAN AL JUEZ CALIFICADOR A SEIS PERSONAS POR VENDER EN VÍA PÚBLICA SIN PERMISOS

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 09 -2022

COMUNICADO INFORMATIVO 008

  • Autoridades locales realizaron operativo sorpresa en Naucalpan Centro.
  • Los vendedores ambulantes detenidos fueron puestos a disposición de la Oficialía Calificadora.

Personal de la Subdirección de Concertación Comercial de la Dirección General de Servicios Públicos de Naucalpan presentó ante la Oficialía Calificadora a seis personas que ejercían el comercio en vía pública sin los permisos correspondientes.

En coordinación con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se realizó un operativo sorpresa en Naucalpan Centro, en donde fueron detenidos los arriba mencionados, entre ellos un menor de edad, quien fue puesto en libertad.

El Gobierno de Naucalpan, que encabeza la presidenta municipal, Angélica Moya, trabajará de manera permanente para ordenar el comercio en vía pública y garantizar la movilidad de la población con cero tolerancia a los actos que están fuera de la ley.

El subdirector de Concertación Comercial, Israel Naranjo, invitó a la ciudadanía a cumplir con el reglamento municipal y evitar ejercer el comercio en las calles sin los permisos correspondientes de las autoridades locales.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

14 + 10 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.