Menú

QUEDÓ REPARADA LA FUGA EN CARRILES CENTRALES DE PERIFÉRICO

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

FEBRERO 18-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 050

  • Se trabajó a marchas forzadas para poder reestablecer a la brevedad el suministro de agua en las colonias afectadas y reabrir la vialidad.
  • Reparación que llevaría por lo menos dos días se hizo en uno solo.

Desde las primeras horas de este viernes, cuadrillas de trabajadores del organismo de agua de Naucalpan comenzaron la reparación de una fuga que se presentó en carriles centrales del Periférico con dirección a la Ciudad de México, a la altura de San Esteban.

En un principio, se anunció que dichos trabajos concluirían durante el fin de semana; sin embargo, para evitar mayores conflictos viales y restablecer a la brevedad posible el servicio de agua en las colonias afectadas por el cierre de llaves, personal de OAPAS trabajó a toda su capacidad.

Inicialmente, se tenía previsto arreglar la fuga el viernes y realizar los trabajos de bacheo el sábado por la mañana, pero por instrucciones del director general del organismo de agua, Manuel Gómez Morín todas las labores quedaron concluidas el mismo día.

Gómez Morín, externó que existe el compromiso con la ciudadanía de reparar a la brevedad posible las fugas que se presenten en el municipio y lamentó que estas acciones ocasionen molestia entre los vecinos, ya que en la mayoría de las veces es necesario cerrar llaves para evitar el desperdicio del líquido.

“Es un hecho, explicó, que las fugas de agua potable, son una de las principales causas por la que muchas colonias del municipio llegan a quedarse sin el suministro del líquido, a veces por varios días; pero también la falta de mantenimiento en los pozos, reparaciones que en algunas ocasiones son sencillas, pero en muchas otras se requiere de más trabajo e inversión”, concluyó.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

once − once =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.