Menú

Quincena de Ahorro

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


La Dirección General de Desarrollo Social y el Departamento de Proyectos Productivos fomentan iniciativas en beneficio del comercio y la economía  naucalpense y te invitan a la “Quincena de Ahorro” un evento donde se instalarán productores naucalpenses con el propósito de contribuir a la economía familiar.
Asiste de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Pabellón Social, en el edifico anexo a Palacio Municipal, con dirección en Avenida Benito Juárez No.39, colonia El Mirador, C.P. 53050 Naucalpan de Juárez.  Las fechas para esta Quincena de Ahorro son las siguientes para que que no te pierdas ni una:

  • Mayo: lunes 16, martes 17 y martes 31
  • Agosto: lunes 1, martes 2, lunes 15, martes 16, miércoles 31
  • Septiembre: jueves 1, miércoles 14, jueves 15, jueves 29, viernes 30
    Se parte de esta enriquecedora experiencia para Naucalpan, conoce de nuestras manos productoras los maravillosos productos que pueden llegar tu mesa, orgánicos libres de procesos químicos. ¡No faltes!
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

nueve − siete =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.