Menú

REALIZA NAUCALPAN AJUSTES EN SU GABINETE

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ABRIL 1-2022
COMUNICADO INFORMATIVO 090

La presidenta municipal Angélica Moya efectúa cambios en la Tesorería Municipal y las direcciones generales del OAPAS y Administración.

A tres meses de haber iniciado la administración, el Gobierno de Naucalpan realizó los primeros ajustes en la Dirección General del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) y en la Tesorería Municipal, con el fin de mejorar el servicio que se proporciona a la ciudadanía.

La presidenta municipal Angélica Moya Marín consideró necesario hacer cambios en la Tesorería Municipal, donde se venía desempeñado como titular, María Elena Reyna Ríos, y en el OAPAS, Manuel Gómez Morín.

Moya Marín reconoció el esfuerzo y dedicación que mostraron los exfuncionarios durante el desempeño de sus cargos, ya que gracias a su trabajo Reyna Ríos logró un presupuesto ajustado a la realidad para enfrentar los retos hacendarios que presenta el gobierno de Naucalpan, en tanto que Gómez Morín mejoró la recuperación de cobro del consumo de agua.

La alcaldesa expuso que se continuará evaluando el desempeño de los titulares de las direcciones generales, ya que lo más importante para este gobierno es eficientar los diferentes servicios que proporciona la administración municipal.

Por el momento, Patricia Murguía Valdés, quien se venía desempeñando como directora general de Administración, fue designada como encargada de despacho de la Tesorería Municipal.

Murguía Valdés es maestra en administración pública y en administración, cuenta con amplia experiencia en el servicio público, donde se ha desempeñado como directora de Administración y Finanzas en Operagua de Cuautitlán Izcalli, secretaria técnica del OAPAS, subdirectora de SAPASA en Atizapán, entre otros cargos.

Como encargada de despacho de la Dirección General de Administración se designó a Norma Herrera Fragoso, quien se venía desempeñando como subdirectora de Servicios Generales.

Herrera Fragoso ha sido titular de la Subdirección de Personal y jefa de Nóminas y Pagos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango; jefa del Departamento de Nóminas y Pagos de Atizapán de Zaragoza; coordinadora de Recursos Humanos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla y jefa del Departamento de Personal del gobierno de Naucalpan, entre otros cargos.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo titular del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), una vez que se haya concluido con el proceso de evaluación y selección del mismo, quien tendrá que ser aprobado por Cabildo.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

tres × 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.