Menú

Resumen de Actividades semana 4 de mayo

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir


Todas las semanas trabajamos con compromiso y convicción para tener un mejor municipio del que todos los naucalpenses se sientan orgullosos. Este es el primer reporte de actividades que estaremos realizando de forma semanal, en el te estaremos platicamos brevemente lo que el Gobierno de Naucalpan ha hecho semanalmente.
En esta primera semana de mayo, la presidenta Angélica Moya Marín participó en diferentes actividades, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) tuvo eventos con los naucalpenses y la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico se unió con el Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva (IMNIS), para incentivar las actividades recreativas y económicas creando un espacio de oportunidades para la ciudadanía.
El pasado sabado 30 de abril se celebro el dia del niño, motivo por el cual en el trascurso de la semana se estuvieron llevando a cabo eventos por el festejo de esta fecha en diferentes puntos del municipio y por las diferentes dependencias que conforman el ayuntamiento. La presidenta municipal, Angélica Moya Marín, estuvo presente en estos eventos y acompañana de síndicos, regidores y funcionarios del gobierno municipal, así como de las dependencias DIF Naucalpan y OAPAS. La alcaldesa dirigió unas palabaras a la infancia naucalpense, recalcando que este gobierno trabaja todos los días por recuperar la paz y la seguridad en las calles de Naucalpan, para que niñas y niños puedan crecer felices y desarrollarse integramente.
Asimismo, durante esta semana la presidenta Angélica Moya, estuvo presente en la ceremonia de entrega de becas para el ingreso al bachillerato 2022. La presidenta dejó claro que apostar e invertir en nuestra juventud es lo mejor que podemos hacer para construir un Naucalpan con prosperidad.
Esta semana también fuimos deleitados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN) que realizó una exhibición freestyle en el Deportibo Boulevares, mejor conocido como el Polvorín. Además, se rindió homenaje póstumo al medallista olímpico Roberto Sanciprián Reyes, orgullo naucalpense que gano la medalla de oro en los juegos olímpicos de 1968 en la categoría de frontenis.
La Dirección de Desarrollo y Fomento Económico llevó a cabo la primer Caravana de Empleo 2022, con la participación especial del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva (IMNIS), creando un espacio para los naucalpenses donde tengan mejores oportunidades, especialmente para las mujeres jefas de familia.
Por último, este jueves 5 de mayo no habrá transmisión de Cabildo debido a la suspensión de actividades por la conmemoración de la Batalla de Puebla, por lo que la sesión se recorrerá al viernes 6 mayo, la cual podrás visualizar por medio del la cuenta oficial de Facebook del Gobierno Municipal de Naucalpan.
No olvides mantenerte al pendiente de nuestras redes sociales y de la página web oficial para mantenerte actualizado sobre lo que pasa en nuestro municipio y de las actividades semanales de este gobierno que te estaremos comunicando cada miércoles.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

siete − 1 =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.