Menú

SE AMPLIA PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL AL 15 DE ABRIL EN NAUCALPAN

Suscribirte para recibir noticias

Recibe las noticias en tu correo.

Compartir

ENERO 21-2022

COMUNICADO INFORMATIVO 019

  • “Campaña de Contribuyentes Cumplidos”, a partir del primero de febrero.
  • Los mecanismos de recaudación se irán perfeccionando.

A partir del primero de febrero y hasta el 15 de abril, la Tesorería municipal de Naucalpan llevará a cabo la “Campaña de Contribuyentes Cumplidos” en la que habrá descuentos que van del 8 al 4 por ciento.

En la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo fueron aprobados, por mayoría, los descuentos que tendrán los naucalpenses por pago anual anticipado, los cuales serán del 8% del primero al 14 de febrero; del 6% del 15 febrero al 15 de marzo y del 4% del 16 de marzo al 15 de abril de 2022.

Asimismo, los contribuyentes que han pagado puntualmente su predial en los últimos dos años, recibirán una bonificación adicional del 8, 6 y 2%, respectivamente.

Además, los grupos vulnerables tendrán descuentos del 34% y la condonación del 100% en multas y recargos.

Esta ampliación para el pago del impuesto predial se debe a que por carecerse de las condiciones administrativas idóneas y en un ejercicio de transparencia, el cobro comenzó el 14 de enero.

Igualmente, dentro de la misma sesión quedó de manifiesto que se irán perfeccionando los sistemas de recaudación para que los vecinos se sientan atendidos en todo momento y tengan la oportunidad de gozar de los descuentos a los que tienen derecho.

Cabe recordar que esta obligación ciudadana podrá realizarse en las receptorías del Palacio Municipal, Parque Naucalli; en la Plaza Comercial de Vista de Valle; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Plaza Las Tiendas San Esteban, colonia San Esteban, y en Avenida de las Fuentes, Lomas de Tecamachalco, de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Las personas que acudan a realizar el pago del predial pueden estar seguras de que se siguen las medidas sanitarias correspondientes.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Categorias

Deje su comentario

10 − cinco =

El contenido del sitio ha sido modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

*De acuerdo con lo establecido en los articulos 209, numeral 1,449, párrafo 1, inciso c) de la ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 71 párrafo cuarto, 261 párrafo segundo, 456 fracción ll, del Código Electoral del Estado de México, en relación del articulo 41 fracción lll, apartado C y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.